×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifiquese

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

1.- "AvgAntivirus.es" és una tienda virtual ubicada en el citado dominio.

2.- "AvgAntivirus.es", es propiedad de la empresa JOINSO, SCP, con NIF J65917130.

3.- "AvgAntivirus.es", comercializa productos de las marcas registradas "AVG" y "AVAST", propiedad de "Avast Software, S.R.O.", y con sede fiscal "Na Florenci 15, 110 00 Praha 1, Czech Republic", en calidad de reseller autorizado de los productos AVG y AVAST en España y Andorra.

4.- Todo usuario que se registre y opere en "AvgAntivirus.es" acepta las condiciones presentes, las indicadas en el aviso legal, haber leído y aceptado la politica de privacidad, así como las indicadas por "Avast Software, S.R.O." en las condiciones de las licencias de AVG y las condiciones de las licencias de AVAST.

Concretamente se especifica que los productos tienen un periodo de prueba de 30 días, durante los cuales puede solicitar la devolución del importe del producto comprado si no está satisfecho.

Pasado este periodo no se permiten devoluciones.

5.- Todo usuario registrado, certifica que sus datos són válidos y acordes a la realidad, y que en ningún caso proporciona identidades falsas o las usurpa, ya sea en datos personales, o al usar un medio de pago.

6.- El usuario adquiere sus productos para uso personal o empresarial, y no podrá revenderlos, exceptuandose aquellos casos en que el usuario sea un partner autorizado por JOINSO, SCP a tal efecto.

7.- Cualquier incumplimiento, por parte del usuario, de las condiciones descritas podrá ser perseguida acorde a la ley vigente, tanto por JOINSO, SCP como "Avast Software, S.R.O.".

Atentamente,
JOINSO, SCP

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x