×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifiquese

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

AVG Internet Security Business Edition

AVG Internet Security Business Edition
Desde: 58,07 €

* Campos obligatorios

Desde: 58,07 €
Descripción

Detalles

AVG Internet Security Business Edition

Protección exhaustiva contra amenazas en línea para los equipos, la red y el correo electrónico de su empresa.

Protección completa para su empresa y los servidores de archivos.

Antivirus de Red
Antivirus de Red
Detección avanzada
Detección avanzada
Seguridad de Servidor de Correos Electrónicos
Seguridad de Servidor de Correos Electrónicos
Protección en línea
Protección en línea
Firewall
Firewall
Analizador inteligente
Analizador inteligente
Protección de privacidad
Protección de privacidad
Seguridad de Servidor de Archivos
Seguridad de Servidor de Archivos
Administración Remota
Administración Remota

 

Funciones clave:

Antivirus de red

Ayuda a proteger la red de su empresa de la propagación de virus, gusanos o troyanos.

–        AntiMalware (Protección residente AVG): Funciona en segundo plano y brinda protección continua al analizar archivos de sistema y ayuda a detectar, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos y troyanos.

–        AVG Anti-Spyware: Ayuda a proteger su identidad del spyware y el adware que rastrean su información personal. También protege las contraseñas y los números de tarjetas de crédito.

–        AVG Anti-Rootkit: Ayuda a detectar y eliminar software de rootkits peligrosos que esconden otro software malicioso que busca tomar el control de su equipo.

Detección avanzada

–        Detección de irrupciones en tiempo real: Tecnología de detección de irrupciones basada en la nube para ayudar a identificar incluso las variantes de malware más recientes y las irrupciones en tiempo real.

–        Detección de IA: Inteligencia artificial avanzada en su propia PC, diseñada para identificar proactivamente las muestras de malware que aún no fueron catalogadas por nuestro equipo de AVG Threat Labs. La Detección de IA se entrena constantemente a través de los datos de telemetría de los usuarios.

Seguridad de Servidor de Correos Electrónicos

Envíe y reciba mensajes con tranquilidad.

–        AVG Email Server: Lo ayuda a mantener su servidor de correo electrónico de Windows sin basura y seguro frente al malware y los virus, reduciendo así el tiempo de inactividad y las distracciones de usted y su equipo.

–        AVG Anti-Spam: Ayuda a evitar que los spammers y estafadores lleguen a usted y a sus datos personales o empresariales, al analizar y verificar los correos electrónicos en busca de códigos sospechosos.

–        Analizador de correos electrónicos AVG: Ayuda a detectar los archivos adjuntos infectados del correo entrante antes de que puedan dañar o ralentizar sus PC. También funciona como complemento para las aplicaciones de correo electrónico, como Microsoft Outlook, o como un analizador para las cuentas de correo electrónico POP3, SMTP e IMAP.

Protección en Línea

Permite que los empleados trabajen y naveguen con tranquilidad

–        AVG LinkScanner® Surf-Shield: Verifica activamente las páginas web en las que hace clic y lo alerta si detecta algo sospechoso.

–        AVG Online Shield™: Detección basada en la nube para protegerlo de las descargas peligrosas más rápido que nunca.

Firewall

Su primera línea de defensa

–        AVG Business Firewall: Ayuda a bloquear a los hackers que intentan acceder a los datos almacenados en sus dispositivos y en su red. También ayuda a evitar que el malware invada sus PC de escritorio o equipos portátiles y funciona en redes por cable o inalámbricas.

Analizador inteligente

Analice más rápido y trabaje de forma más inteligente con el NUEVO Motor de análisis

–        Motor de análisis de AVG: Nuestros algoritmos más avanzados hasta la fecha acortan los tiempos de análisis para ayudarlo a trabajar de modo más eficiente y efectivo.

–        Analizador inteligente de AVG: El Analizador inteligente sólo analiza sus dispositivos cuando usted no los está usando, para no interrumpirlo, y así le permite ahorrar tiempo y concentrarse en su negocio. El Analizador inteligente ignora los archivos que ya analizó y sabe que son seguros para reducir al mínimo los tiempos de análisis.

–        Modo silencioso de AVG: Esta configuración especial brinda a los empleados y administradores de TI un nivel adicional de control, al permitir que se desactiven las notificaciones innecesarias.

Protección de privacidad

Ayuda a proteger la privacidad de su empresa y empleados.

–        File Shredder: La eliminación habitual no siempre es suficiente para destruir los datos de forma confiable. File Shredder elimina los datos de forma segura para ayudar a evitar una recuperación imprevista.

–        Caja Fuerte de Datos: Encripta y almacena sus documentos u otros archivos valiosos en un disco virtual protegido por contraseña en su PC. Utilice Windows Explorer para mover los archivos a la Caja fuerte de datos y abrirlos como desde cualquier otro disco.

–        AVG WiFi Guard: Lo ayuda a evitar los puntos de acceso WiFi falsos que utilizan los hackers, alertándolo cuando la PC intenta acceder a una red WiFi pública o privada desconocida.

Seguridad de Servidor de Archivos

Ayuda a mantener el servidor de archivos de Windows a salvo de los hackers, el malware y los virus

–        AVG File Server: Mantiene su integridad como socio empresarial confiable y lo ayuda a garantizar la privacidad de los datos de sus clientes y una mayor seguridad de las transacciones en línea.

–        Autoprotección de AVG: Detección basada en la nube para protegerlo de las descargas peligrosas más rápido que nunca.

Remote Management

Control más rápido y efectivo desde un único lugar.

–        AVG Remote Management: La administración remota permite a su administrador instalar, actualizar y configurar AVG de forma remota en sus dispositivos de PC, y en toda la red de equipos, desde un único lugar. AVG también se actualiza automáticamente, para garantizar que su empresa siempre esté protegida contra las amenazas más recientes.

Reseñas
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x