×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifiquese

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

AVG Internet Security - Ilimitado

AVG Internet Security - Ilimitado
Desde: 59,99 €

* Campos obligatorios

Desde: 59,99 €
Descripción

Detalles

AVG Internet Security - Ilimitado

AVG Internet Security - Ilimitado, nuestra mejor protección completa para dispositivos ilimitados.

Antivirus avanzado que no disminuirá la velocidad: la protección siempre activa consume pocos recursos durante la instalación y ayuda a mantener la PC libre de virus, spyware, ransomware, rootkits, troyanos y otro malware peligroso.
Y la mejor parte es que Incluye inteligencia artificial avanzada y análisis en tiempo real para detectar actividad sospechosa y ayudar a evitar que incluso las amenazas más recientes lo alcancen.

Protección antivirus
Protección antivirus
Protección de vínculos
Protección de Vínculos
Sin ralentizarse
Sin ralentizarse
Firewall mejorado
Firewall mejorado
Protección remota
Protección remota

Funciones clave:

Seguridad avanzada

Usted se merece la mejor protección:

-          Antivirus avanzado: Analiza completamente cada rincón de la PC (y toda unidad que tenga conectada) en tiempo real en busca de virus, spyware, gusanos, troyanos, rootkits y otras formas peligrosas de malware. Incluso puede programar Internet Security para ejecutar análisis completos de la PC cuando está ausente.

-          Detección de IA: Utiliza inteligencia artificial en la PC para identificar proactivamente muestras de malware que todavía no han sido catalogadas por nuestro equipo de AVG ThreatLabs.

-          Anti-Ransomware: Ayuda a impedir que los hackers cifren las fotos y los archivos privados y luego le hagan pagar para desbloquearlos.

-          Analizador de correo electrónico y Anti-Spam: Bloquea adjuntos y spam peligrosos para proteger la PC, ayuda a mantener la bandeja de entrada limpia y reduce las posibilidades de ser víctima de estafas en línea.

-          Firewall mejorado: Impide que los hackers accedan a los datos privados almacenados en la PC. Funciona en redes por cable e inalámbricas.

-          LinkScanner: Le ayuda a evitar los sitios web peligrosos al analizar los vínculos visitados en busca de amenazas y le advierte si hay algo sospechoso. Esto funciona para cada vínculo de internet, incluidos los de Facebook® y Twitter®.

-          Online Shield: Analiza los archivos descargados antes de que lleguen a la PC para protegerlo mejor del malware oculto.

-          Analizador PUA: Analiza aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) que puede haber descargado sin saberlo (por ejemplo, adware y otras aplicaciones maliciosas integradas al software descargado).

-          Detección de irrupciones en tiempo real: Tecnología basada en la nube que utiliza inteligencia colectiva para identificar incluso las variantes de malware más recientes y las irrupciones en tiempo real. Convierte toda amenaza nueva detectada por un usuario de AVG en protección para toda la comunidad de AVG.

-          Analizador de software: Como un perro guardián alerta, esta característica funciona en tiempo real para rastrear el comportamiento sospechoso de cualquier software que se está ejecutando en la PC y advertirle si algo está mal. Esto ofrece protección contra de las últimas amenazas, los programas maliciosos e incluso los grabadores de secuencias de teclas que, de manera secreta, registran las contraseñas y los datos de cuentas bancarias ingresados.

-          WiFi Guard: Le ayuda a evitar zonas activas maliciosas utilizadas por los hackers al advertirle cuando se conecta a una red de WiFi desconocida.

Privacidad

La privacidad es su derecho:

-          Caja Fuerte de Datos: ¿Hay algo que desea que nadie más lo vea? Utilice la Caja Fuerte de Datos para cifrar y ocultar documentos, imágenes y cualquier otro archivo valioso en un disco virtual protegido por contraseña en la PC.

-          Destructor de archivos: ¿Sabía que los archivos eliminados de la papelera de reciclaje aún se pueden recuperar? File Shredder elimina los datos de forma segura para ayudar a evitar la recuperación imprevista o no autorizada.

 

Sin ralentizarse

Nuestro antivirus está diseñado para lograr más velocidad

-          Modo de juego: Pospone los análisis y las actualizaciones mientras juega para evitar los molestos fallos y demoras en el juego.

-          Analizador inteligente: Ayuda a evitar interrupciones y ralentizaciones innecesarias al ejecutar los análisis programados sólo cuando no está usando la PC. Tan pronto como empieza a escribir o mover el mouse, el Analizador inteligente se pone en modo de prioridad baja para ayudar a mantener todo lo demás funcionando sin problemas.

-          Análisis turbo: Reduce considerablemente los tiempos de análisis al omitir de manera inteligente los archivos que ya sabe que son seguros (por ejemplo, archivos que no se han modificado desde el último análisis).

Protección remota

Administre sus dispositivos desde cualquier lugar:

-          Panel todo en uno: Administre de manera remota las aplicaciones de AVG en sus otras PC, equipos celulares y tablets. Nuestro panel integrado le permite controlar la seguridad y el rendimiento de todos los dispositivos Windows, Mac y Android habilitados con AVG desde cualquier lugar del mundo.

-          Análisis y notificaciones remotas: Analice de manera remota la PC en busca de virus desde otras PC Windows y teléfonos o tablets Android habilitados con AVG. Le alertaremos si se encuentra alguna amenaza en los dispositivos.

-          Comparta la protección: Extienda a toda la familia las características de seguridad en internet pagadas. Simplemente invítelos a su red de AVG y obtendrán las mismas características que usted. Y la mejor parte es que puede hacer esto para dispositivos personales ILIMITADOS, sin costos adicionales.

Reseñas
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x